sábado, 15 de agosto de 2009

PORQUÉ LA POBREZA CRECE

Soy una persona que siempre he trabajado para conseguir lo que quiero. Cuando resurro a alguien o a alguna instituición es por que realmente lo necesito. Ahora, nunca le huyo al trabajo. He trabajado en muchas cosas. He tenido que vivir experiencias que, con mi preparación, posiblemente nunca tendría que vivir.Sin embargo, eso no me ha hecho retroceder. Sólo cuando lo que me ofrecen puede ayudar a alguien que yo sé que necesita más, sólo en ese momento desisto.
Ahora. Quedo aterrado con las nuevas generaciones de desocupados que los planes proteccionistas de los Gobiernos en el mundo están formando. Personas que no les gusta trabajar. Que prefieren la ley del menor esfuerzo. Que traen hijos a este mundo a explotarlos. Que son irresponsables y que día a día dejan de ser fuerza productiva para volverse carga publica, que nosotros,los que trabajamos, pagamos con nuestros impuestos.
Debemos crear medidas de estímulo a la responsabilidad social de aquellos que se benefician con la ayuda del gobierno. Deben saber que tienen un compromiso de ayuda al desarrollo del pais. La ayuda estatal debe ser tomada coo temporaria. No como permanente. Esa debiera ser la principal condición de los planes de ayuda del gobierno. Así como el subsidio de desempleo. Todo trabajador sabe que es para ayudarle a sobrevivir en cuanto consigue otro trabajo.
A los nuevos politicos les pido que piensen en nuevas generaciones de gente productiva. No de parasitos sociales.

Nenhum comentário:

Postar um comentário