sábado, 4 de dezembro de 2010

AYUDÉMONOS

SERVICIO SOCIAL 1.


CUIDADO en los Bares, Restaurantes, Iglesias y otros locales de encuentros colectivos.


Los bandidos están dando de 10 x 0 en creatividad en nosotros y en la policía, por lo tanto, vamos a acabar con eso.


Vean: Usted y sus amigos o familiares están en un bar o en un restaurante, hablando y divirtiéndose. De repente llega un individuo y pregunta de quién es un carro tal, con placa tal, estacionado en la calle tal, solicitando que el propietario dé una salida para manobriar el carro, que está dificultando la salida de otro carro.


Usted, bastante solicito va, y al llegar hasta su carro, recibe el anuncio de que es un asalta y llevan su carro y sus pertenencias, y aún tendrá suerte si no lleva un tiro.


En una misma noche, informes policíacos informaron de tres personas baleadas, todas envueltas en el mismo tipo de historia.


Transmita esta noticia para alertar a sus conocidos y familiares. En caso dado de que esto suceda, lo correcto es salir acompañado. Llame a algunos amigos para ir juntos, y de lejos confirme si es verdad lo que están diciendo.


Esto también puede suceder cuando se está en la iglesia, en el supermercado, o en otros lugares de encuentros colectivos.


SERVICIO SOCIAL 2.


NUEVA MODALIDAD DE ASALTOS A LOS VEHÍCULOS.


Imagine que usted va para su carro, que dejó estacionado adecuadamente, abre la puerta, entra, tranca las puertas para ponerse seguro y enciende el motor.


¿Usted no hace esto siempre de esta forma?

Mientras tanto, viendo por el espejo retrovisor, vé una hoja de papel en el vidrio trasero, que bloquea su visión.


Naturalmente, insultando a quien colocó ese papel en su vidrio trasero, pone el carro en neutro, mete el freno de mano, abre la puerta y sale del carro para tirar el papel o lo que sea que esté bloqueando su visión.


Cuando llega a la parte de atrás, aparece el ladrón, viniendo del nada, rindiéndolo, entra y se lleva el carro, que tiene la llave puesta, con el motor encendido y con todas sus pertenencias.

Por eso, si hay algo bloqueando su visión, no se baje del carro. Arranque su carro usando los espejos laterales, espere y baje en otro lugar más seguro.

Nenhum comentário:

Postar um comentário