sábado, 4 de dezembro de 2010

REALMENTE, ES SU DERECHO?



Y QUE PASA CON EL DERECHO DEL BEBÉ QUE NO VINO AL MUNDO?
Desde la época de la libertad sexual, muchas cosas han cambiado en el mundo. Una de las más graves, considero yo, es la pérdida de identidad por parte de la mujer.
Considero que el hecho de la mujer no querer sentirse más mujer, en cuanto a sus funciones naturalmente adquiridas, llevó al desorden que hoy tenemos.
No estoy en desacuerdo en que la mujer luche por superarse en el ámbito profesional. Pero estoy totalmente en desacuerdo cuando olvida que su función de ser medio vital de reproducción no es ni puede ser transferida a nadie más.
Muchas mujeres se dicen dueñas de sus cuerpos. Hacen y deshacen con él lo que quieren. De acuerdo. Pero, cuando dentro de ellas hay otro ser vivo, ahí cambian las cosas y las medidas deben ser seriamente analizadas.
Hoy por hoy, salvo los casos de abusos sexuales, infelizmente tan comunes, la mujer que no se protege es por que no lo quiere hacer. Hay muchas formas de evitar un embarazo. Muchos métodos que pueden permitir que ellas hagan de su cuerpo una caja de pandora, sin afectar terceras personas.
Por eso, cuando alguna mujer queda embarazada, por voluntad propia, pierde el derecho a decidir lo que tiene que hacer con ese ser que crece en su vientre.
Abortar es un crimen. Un crimen contra la naturaleza del ser humano. Tan peligroso que conlleva riesgos incluso para quien practica el aborto.
Antiguamente, conseguir llevar a la cama a una mujer implicaba un arduo trabajo de conquista y de compromisos. Hoy todo es más fácil. La promiscuidad aumentó en gran proporción. Las enfermedades venéreas, las infidelidades y los abortos.
No sé por qué ese querer absurdo de la mujer de igualdad con el hombre. Somos física, genética y sicológicamente TOTALMENTE DIFERENTES. Es tan difícil aceptar este hecho natural?
La mujer nace como un complemento del hombre y viceversa. Si fuésemos iguales, uno de los dos sobraría, por que no necesitaríamos complementarnos, ya que seríamos autosuficientes.
La mujer tiene el principio de la vida en su ser. Es naturalmente más frágil, por lo que necesita más cuidados. Es urgente que la mujer se reposicione y valore ese don Divino que tiene.
Admiro a las mujeres que son MUJERES 100%, que se sienten ORGULLOSAS de serlo. Que se sienten DIFERENTES del hombre. Que no buscan igualarlo, mas sí complementarlo armoniosamente.
La mujer de la foto no es mujer. Es una ignorante. Que no merece ser madre. Irresponsable.
Nunca apoyemos el aborto como medida de solución de un acto estúpido. Ese ser que se concibió no tiene la culpa. Si no lo quiere, entréguelo para adopción. Hay muchas MUJERES, ansiosas de ser madres, pero que, por infelicidad natural, han perdido ese don. Déjen que amen esos hijos que ustedes no quieren.

Nenhum comentário:

Postar um comentário